lunes, 28 de diciembre de 2009

Destacan avances en obras de recinto deportivo de la comuna de Salamanca


Desde hace un tiempo que la academia deportiva Más Futture, de la comuna de Salamanca, viene destacando en el ámbito organizacional. Mientras los pequeños siguen desplazándose a lugares como Illapel y Canela a cumplir compromisos deportivos, los dirigentes han apostado por la construcción del recinto "Vertientes" , que sigue viento en popa con la remodelación de baños y camarines.


Esta obra, cuyo financiamiento corresponde al Fondeporte 2009 de Chiledeportes, es, por hoy, una de las mayores preocupaciones que tiene el directorio, para que dicha construcción pueda cumplir con los plazos trazados y que se constituyan en un aporte real a las altas exigencias de calidad que se han propuesto.

Cabe destacar que si bien el proyecto y financiamiento estaba contemplado para construir 32,5 metros cuadrados de estructura sólida, por gestiones internas, éstos serán en definitiva 40 metros cuadrados, aproximadamente, que contemplan 2 camarines (uno para damas y uno para varones), muy cómodos con duchas, baños, lavamanos e instalaciones eléctricas de calidad. Además de un camarín para árbitros con sus respectivas instalaciones que servirá, asimismo, como módulo central de comando de su sistema eléctrico por generador y bodega.

El proyecto ya tuvo su primera inspección de parte de profesionales y técnicos de Chiledeportes Regional, quienes manifestaron su conformidad por el avance de la obra. Asimismo, el directorio está siendo asesorado en terreno por parte Ángel Toledo H., técnico superior de Construcción, quien ha sido, además, la persona vital que voluntariamente ha prestado su apoyo desde la elaboración de las especificaciones técnicas de la construcción, hasta el avance actual de la obra. Apoyo que ha sido enormemente valorado por la institución.

Para el directorio, llevar a cabo esta obra, es otro de los grandes logros que nadie puede desconocer; sin lugar a dudas se ha roto el paradigma de que nada es imposible si se hace con un trabajo metódico basado en gestión y mucha confianza.

NOTA: LEONEL VARELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)