lunes, 21 de diciembre de 2009

“AMNESIA DISCOTEQUE” sera el epicentro de los eventos veraniegos en el Choapa.

El Concejo Municipal de Illapel aprob+p por unanimidad la patente comercial de la discoteque “Amnesia” , luego que el Departamento de Tra+asito y patentes del mismo municipio clausurara este establecimiento de entretencion nocturno ante la falta de una patente que les permitiera funcionar en regla y no en forma ilegal como sucedia con tres locales nocturno que lo hacian con una sola patente.

No obstante el nuevo propietario de la discoteque Rodrigo Gallo,presento la documentacion necesaria para legalizar el normal funcionamiento de la discoteque,lo que fue formalmente aprobado por el concejo municipal illapelino.

Amnesia discoteque a partir de ahora tiene luz verde para desarrollar una serie de eventos y espectaculos programados para recibir el año 2010 y la nueva temporada estival.

Nota: Por Jorge Oyaneder

1 comentario:

  1. hola bueno yo pertenesco a una productora en la cual tengo artos contactos de cantantes reggetoneros, team , etc... en la cual te podrian ayudar en el sentido masivo de personas si tas interesado no puede ubicar en nuestra pagina facebook Dembowmusic Reggaeton
    o en nuestra pagina
    www.dembowmusic.com
    se les agradece

    ResponderEliminar

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)