jueves, 10 de diciembre de 2009

MULTITUDINARIOS CIERRES DE CAMPAÑA DE JUAN ENRIQUE JARA


Cientos de personas se han reunido para apoyar los cierres de campaña del candidato a diputado por el noveno distrito Juan Enrique Jara. El joven candidato independiente apoyado por el Movimiento Humanista Cristiano a calificado estos eventos como un total y rotundo éxito. Junto al doble oficial de Marco Antonio Solís, Chillepín, Salamanca, Los Vilos, Montepatria, Illapel y Combarbalá, ya han disfrutado de los alegres Shows de cierre del candidato.


Durante estos eventos lo han acompañado un gran grupo de jóvenes, pero quienes se tomaron la palabra fueron los jóvenes profesionales que han apoyado su candidatura, desde el escenario Jorge Gutiérrez presidente de la Juventud del Movimiento Humanista Cristiano habló por el equipo de jóvenes psicologas, asistentes sociales y abogados que recorrieron el distrito realizando consultas en forma gratuita ayudando así a decenas de personas que requerían sus servicios. Frente a la multitud en el cierre de Salamanca hicieron un compromiso con el candidato Jara, para que la red de profesionales jóvenes se mantuviera trabajando en el distrito si el es elegido diputado, atendiendo en forma gratuita a las personas, a lo que Juan Enrique Jara respondió con un rotundo ¡sí me comprometo!.

Para este jueves se espera el cierre final en Illapel, desde las 19:30 hrs a un costado de la catedral en la plaza de armas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)