miércoles, 23 de diciembre de 2009

Niña muere en trágico accidente en sector rural de Salamanca

A la localidad de Cunlagua, comuna de Salamanca, se dirigía Marta Tapia Núñez (33), junto a su conviviente y sus tres hijas, el pasado lunes por la tarde.


Sin embargo, el viaje se vio interrumpido en el kilómetro 13 de la Ruta D-37, cuando intempestivamente un perro se cruzó en el camino y al querer esquivarlo, Tapia Núñez perdió el control del Nissan Terrano volcándose hacia el lado izquierdo de la vía. A raíz de esto, la menor identificada como J.I.M.T. (9), quien viajaba en el asiento del copiloto, salió expulsada por el parabrisas y quedó gravemente herida. Con el auxilio del conductor de otro vehículo, la familia logró llegar al hospital de Salamanca, donde a las 19:55 horas se constató la muerte de la niña, a raíz de un Tec severo. De acuerdo a los antecedentes recabados por Carabineros de la Subcomisaría de Salamanca, la madre de la niña conducía sin licencia, por lo que en primera instancia fue detenida, pero dado su estado de ánimo el fiscal de Illapel, Juan Aguilera, decretó su libertad en espera de la citación correspondiente por la responsabilidad que pudiera tener en la muerte de su hija. Las otras dos menores que viajaban en el automóvil resultaron policontusas, mientras que la madre y su conviviente identificado como Luis Heriberto Maldonado Valencia (33) quedaron sin lesiones. El cuerpo de J.I.M.T. fue derivado al Servicio Médico Legal de la comuna de Illapel.

1 comentario:

  1. creo que para publicar una noticia de este tipo hay que averiguar bien primero como fueron los hechos no todo lo publucado es cierto, y creo que por respeto a familia y familiares de la victima no es bueno publicar lo que no es certo

    ResponderEliminar

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)