lunes, 7 de diciembre de 2009

CENTENARES DE VESINOS JUNTO A LA VOZ DE ALDO BUSTOS Y APOYANDO A DARIO MOLINA


En un recorrido por Cuncumén, Tranquilla y Chillepín el candidato de la Coalición por el Cambio, compartió con cientos de vecinos que salieron al encuentro del denominado “camión por el cambio”


Acompañado de su fiel amigo, Aldo Bustos, quien hace muy poco recibió el segundo lugar en la competencia para ir al Festival de Viña, se lucieron cantando todos los éxitos que corearon junto a los asistentes, que a pesar del frio de la noche se quedaron hasta muy tarde.

En la oportunidad, Molina, centró su discurso en la lucha por una mejor educación y salud. Se mostró satisfecho con la importante gestión que tuvo cuando se quería construir un embalse de relave al interior de Chillepín. Además, recalcó el valor de la agricultura y minería en la zona y la necesidad de aprender a convivir con ambas, sin pasar a llevar los derechos de los vecinos.

Cerca de la una de la madrugada terminó la “mini –gira” que comenzó en la localidad de Cuncumén, pasando luego por Tranquilla y finalmente el “camión musical por el cambio” se detuvo frente a la pérgola de Chillepín para compartir con los lugareños, que muchos llevaban esperando desde temprano.

El candidato de la Derecha, aprovechó la oportunidad para referirse a los compromisos acordados en la última visita de Sebastián Piñera y desmintió muchos de los comentarios realizados por sus rivales políticos, catalogándolos como “falacias”.

 
NOTA: YERKO AVALOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)