miércoles, 16 de diciembre de 2009

Centro de Detención Preventiva de Illapel cuenta con graduados de Enseñanza Media


13 internos del Centro de Detención Preventiva de Illapel recibieron este martes 15 de diciembre su Licenciatura de Enseñanza Media, constituyéndose en la primera promoción que consigue esta meta en la capital del Choapa.



Además, en la emotiva ceremonia ocho estudiantes se graduaron de Enseñanza Básica y diez internos recibieron certificados en el oficio de instalador eléctrico, reflejando con ello una efectiva inserción social.




En el significativo acto realizado en la unidad penal participó el Alcalde de Illapel, Denis Cortés; el director regional de Gendarmería, Luis Gatica; el director del Departamento de Educación, Pedro Esparza; el encargado de la educación de adultos de la Dirección Provincial de Educación, Hernán Abarca; y familiares de los internos.

Bajo el alero del Centro de Educación Integrada de Adultos (CEIA), los estudiantes recibieron clases durante todo el año. Vale destacar que 9 de ellos rindieron la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Nota: RICARDO DIAZ

1 comentario:

  1. ASISTI A DICHA CEREMONIA FELICITACIONES A LOS INTERNOS QUE SE LICENCIARON, FELICITACIONES A LAS AUTORIDADES QUE LES DIERON ESTA POSIBILIDAD OJALA LES SIRVA PARA TENER UNA REINSERSION EN LA SOCIEDAD.

    ResponderEliminar

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)