martes, 1 de diciembre de 2009

Darío Molina muy conforme ante encuesta de diario "El Día-Universidad


Muy conforme se manifestó el candidato a diputado ante el resultado de la encuesta diario El Día-Universidad Central, en el que queda meridianamente claro que se rompe el doblaje de la Concertación en el distrito 9 y que claramente pelea la primera mayoría.


Del mismo modo, se mostró complacido con el resultado porcentual que le asigna el muestreo telefónico, hecho en 300 hogares de 6 comunas, ya que "la información del comando Piñera, es similar en ese tipo de encuestas", al respecto, señaló:

" La información de encuestas telefónicas de la que dispongo, me dice lo mismo que la encuesta de "él Día", hay más teléfonos en Illapel, donde es muy fuerte Lemus y menos ruralidad en el Choapa que en el Limarí, donde practicamente, no lo conocen. Mis encuestas en terreno, con voto en urna, muestran mejor y claramente, que seré electo diputado y probablemente con la primera mayoría. El elector que opta hoy por el cambio, se encuentra escondido tras el voto que no responde, 26% de la muestra, eso es obvio, por el permanente ostigamiento que padecen quienes se manifiestan contrarios a la Concertación y a la conducción de alcaldes oficilistas"

Finalmente, el candidato Molina, llamó a confiar y a votar tranquilos y sin miedo: "El13 de dic. termina la hegemonía de la Concertación en el distrito y se abre un nuevo horizonte para Chile y nuestra zona, el cambio se viene... y ni la intervención electoral, ni el miedo que infunden los gobiernistas, impedirán que la gente vote por la nueva manera de gobernar. Ganaremos la presidencial y la parlamentaria", concluyó.

La encuesta señalada, le asigna a Molina, un 15% de las preferencias, mientras que a Lemus un 17%, la diferencia de un punto porcentual entre ambas listas, la del PRI (19,6%), que integra Lemus, y la Coalición por el Cambio (18,6%), que integra Molina, da un empate técnico, en una muestra que tiene un 5% de margen de error. Si bien Adriana Muñoz, a quien la muestra le asigna un 14, 7% de las preferencias, perderá la primera mayoría, la Concertación obtendría un diputado, que sería ella, Fuentealba, aparece muy desmejorado sin posibilidad de competir (8%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)