jueves, 3 de diciembre de 2009

Proyecto Tres Valles destaca en medidas de seguridad


El proyecto Tres Valles de minera Vale celebró junto a todos sus trabajadores su primer millón de horas hombres sin accidentes con y sin tiempo perdido, logro que refuerza su firme compromiso con uno de los valores más importantes en esta empresa: el respeto a la vida.

En la actividad que se realizó en el terreno mismo, participaron tanto trabajadores de Vale como de empresas colaboradoras de Tres Valles, quienes contribuyeron a obtener esta importante meta en seguridad.
Gilberto Schubert, gerente País de Vale en Chile; Carlos Roa, gerente de Proyecto; y Enrique Castro, gerente de Relaciones Institucionales presidieron la celebración en donde, con un almuerzo especial, se aprovechó de homenajear a cuatro trabajadores que en sus labores diarias son capaces de transmitir el valor de la seguridad y de poner especial atención cuando se trata del cuidado y la prevención.

Rosa Maturana de la empresa Select, Enrique González de Tecnasic, Sergio Cebra de Agecomet y Ramón Larrondo de los colaboradores SAM fueron los premiados, quienes recibieron sus respectivos diplomas y un incentivo para continuar en esta senda de buenas prácticas en seguridad.

Además en la ocasión, la Mutual de Seguridad, representada por su gerente Tomislav Spasojevic, entregó también un reconocimiento a los gerentes de Vale por esta importante meta cumplida.

Nota: Lionel Varela Álvarez

2 comentarios:

  1. y estaran recibiendo curriculum ,para trabajar,estoy sin pega hace tiempo.....juan

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/1/10 11:45

    muy mal eleguido el premio ala señora de la empresa select

    ResponderEliminar

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)