miércoles, 16 de diciembre de 2009

Alcaldes de Salamanca y Los Vilos distinguidos por colaboración al Deporte Joven



En ceremonia efectuada en el Palacio Cousiño de la Capital Nacional la ANFP realizo la gala del Deporte Nacional , al distinguir a los mejores deportistas de la temporada 2009 en sus respectivas categorías , también se reconoció a 5 Alcaldes del país por su colaboración al fútbol joven , entre ellos los Ediles de Salamanca y los vilos de la provincia del Choapa , Gobiernos Regionales de Antofagasta, Coquimbo y Metropolitana por colaboración al Fútbol Social.


El ex Vicepresidente de Chile Deportes Jaime Pizarro dijo que “Siempre es bueno en los resúmenes, reconocer a quienes han tenido una buena temporada”.
Para el comentarista del área deportiva de TVN Sergio Livigstone señalo que “Es muy grato que siempre premien a los protagonistas de la fiesta, que es el fútbol, al mismo tiempo es una buena medida, que lo efectúen en la dimensión que lo están haciendo con gran boato y con gran despliegue”.
El Alcalde de Santiago y Anfitrión del evento agradeció a los deportistas por el espectáculo deportivo que semana a semana entregan a los hinchas del país, añadiendo que esta ceremonia que premia a los mejores tenia una característica especial, por se año en que la selección Nacional clasifico al mundial de Sudáfrica de 2010.

Harold Mayne-Nicholls PTE. De la ANFP expreso que “debemos seguir trabajando arduamente para mejorar las competencias locales, sin dejar de lado la obligación natural de seguir entregando la alegría a la gente, con la participación de los clubes en las competencias internacionales y con las actuaciones de las distintas selecciones en todas las competencias que participen , esas misiones no podemos abandonarlas nunca.

La Presidenta Michelle Bachelet efectuó un reconocimiento especial a la roja de todos en especial a su técnico Marcelo Bielza además dejo como mensaje “Hay que cuidar todo lo logrado, no dejar que las palabras dañen las confianzas que se han logrado”.

El edil Salamanquino Gerardo Rojas Escudero señalo sentirse contento por la comuna ya que es el reconocimiento para todas las personas que están trabajando por el fútbol de la ciudad, al mismo tiempo es un desafió que tenemos que asumir como comuna , poder avanzar y profundizar en lo que hemos hecho y engrandecer a nuestra comuna, el reconocimiento que también se efectúa al Alcalde de los Vilos Juan Jorquera es un orgullo para la Provincia del Choapa.

Juan Jorquera Homologo de Rojas escudero se mostró agradecido por la distinción, a veces, quizás inmerecidamente, añadiendo “hemos hecho contacto y trabajo ANFP, para que el fútbol de nuestra comuna sea mejor cada día y que los jóvenes puedan practicar deporte y así alejarse de las drogas”

Elías Figueroa destaco que la actividad de la ANFP “.creo que es muy bueno, siempre es un incentivo a los jugadores y es una gran motivación para que durante el año puedan ir mejorando cada uno de ellos.

Nota: SERGIO PORRAS

1 comentario:

  1. Puta que estan cagados los diregentes de la anfp,por reconecer una persona como el alcalducho que tiene este pueblo ,por el premio .HOOOO NO SE ACUERDAN QUE LE QUITO LOS ESTADIOS A LA SELECCION QUE CON ORGULLO NOS REPRESENTARA EN LA FASE FINAL DEL NACIONAL DE FUTBOL SUB 13 ...ACUERDENSE QUE NI SIQUIERA LES DIO UN PEDAZO DE PAN Y AHORA EL SE SUBE AL CARRO DE LA VICTORIA ..PUTA QUE ESTAMOS CAGADO EN SALAMANCA POR RECONECER GENTA ASI..FALTA QUE RECONESCAN AL SINVERGUENZA DEL SERGIO ROJAS O AL NEGRO CORTES JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)