lunes, 7 de diciembre de 2009

" MOTOS ENDURO" SE TOMARON EL INETRIOR DE SALAMANCA


En Colliguay al interior de Salamanca se realizó la última fecha de la competencia “Zonal Norte Enduro” que involucra a motorista desde Copiapó hasta Cabildo


Más de 70 pilotos se dieron cita este fin de semana al interior de Salamanca para vivir la última fecha del torneo, que comenzó en marzo de este año.

Distintas categorías durante todo el día estuvieron compitiendo por alcanzar un puesto y subir al pódium. Entre esos, “los más peques” que se lucieron a la hora de montar sus motos que no superan los 85cc.

En la categoría Expertos, Rodrigo Cepeda de Salamanca fue quién se llevó el primer lugar, en tanto categoría Seniors, José Gálvez, conocido empresario de la zona recibió también el galardón.

Quienes no se quedaron atrás fueron los más chiquitos. Matías Ibacache, sacó la cara por Terra Duna de Huentelauquén y obtuvo el primer lugar en la categoría 65cc. Carrera que hizo temblar a los asistentes en más de una ocasión, al igual que la competencia de los que corren en motos de 85cc. Con Pablo Herrera en punta de los resultados.

Con esto, se da fin a un año de intensas actividades, puesto que el deporte sobre dos ruedas pasó por La Serena, Copiapó, Vicuña, Illapel, Huentelauquén, Canela, Tongoy, entre otras ciudades que fueron escenarios propicios para un deporte que día a día gana más adherentes y fanáticos, entre los chilenos.

Gesto a Destacar

El ganador de la categoría “SuperExperto” que compitió de manera particular cedió en su totalidad el premio consistente en 150 mil pesos a una familia illapelina, que desde hace unas semanas está pasando por momentos amargos, debido a la caída en moto de uno de sus hijos, Ignacio Rodríguez, que corría en competencias y quedó en estado de coma por más de quince días. El gesto fue aplaudido y admirado por todos los presentes que asistieron a la entrega de premios que se realizó en un conocido restaurant de la comuna.



NOTA: YERKO AVALOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)