miércoles, 30 de diciembre de 2009

CON ESPECTACULAR SHOW PIROTÉCNICO SALAMANCA RECIBE EL AÑO 2010


El lanzamiento de los fuegos pirotécnicos comenzará aproximadamente a partir de las 00:15 horas del 01 de enero, como es tradicional desde el sector de Chalinga, para que así sean apreciados por la mayoría de los habitantes de la comuna.

Al igual que la gran mayoría de las comunas en el país, Salamanca tendrá un festival de Fuegos Artificiales para despedir como Dios manda el año 2009 y dar la bienvenida en grande al año del Bicentenario. El evento que es organizado por la municipalidad local, tiene como propósito que la familia salamanquina, se reúna con sus vecinos y disfrute de un espectáculo de calidad, compartiendo el inicio del 2010 en torno a una gran fiesta pirotécnica.


El lanzamiento de los fuegos pirotécnicos comenzará aproximadamente a partir de las 00:15 horas del 01 de enero, como es tradicional desde el sector de Chalinga, para que así sean apreciados por la mayoría de los habitantes de la comuna.

El alcalde de Salamanca Gerardo Rojas, señaló “estamos muy contentos, porque nuevamente este año tendremos un festival pirotécnico en el sector de Chalinga, esta vez para despedir el año 2009 y recibir el año del Bicentenario. Contamos con la cooperación como todos los años de Carabineros y el Cuerpo de Bomberos de Salamanca y la verdad es que estamos muy entusiasmados, porque estamos trabajando con anticipación para brindar un gran espectáculo a nuestros vecinos de Salamanca”.



Pese a que el festival de fuegos artificiales es de menor magnitud en comparación al resto de las grandes ciudades de nuestro país, la comuna de Salamanca este año contrató los servicios de una empresa española, específicamente de Barcelona, para la realización de este evento, la cual además está a cargo del espectáculo pirotécnico en otras ciudades, entre ellas Valparaíso.

En este sentido, el jefe comunal expresó que, “si bien los fuegos artificiales durarán alrededor de 10 a 15 minutos, este un espectáculo de carácter familiar, que si bien no es comparable con las grandes ciudades se proyecta en ese camino”.

NOTA: SERGIO PORRAS
REDACCIÓN: MARCELA ANGEL ROJAS
GENTILEZA DE: MUNDOCHOAPA.CL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)