lunes, 8 de marzo de 2010

$3.314.000 y 6 toneladas de alimentos no perecibles para ayudar a la comuna de Arauco

Con una verdadera fiesta en la calle se cerró la campaña que comenzó Radio Imaginación con motivo de lo ocurrido el pasado 27 de febrero.

La emoción de pobladores y trabajadores que por una semana cooperaron era evidente, y no faltaba más, puesto que la meta impuesta ($1.000.000) se había superado con creces y la recaudación de alimentos y ropa había traspasado la frontera de lo presupuestado.

A las 22.00 horas del día viernes se dio el computo final, más de 3 millones de pesos y cerca de 7 toneladas de alimentos y provisiones de aseo dejaron a la vista el inmenso corazón de los lugareños de: Tranquilla, Chillepín, Cuncumén, Batúco, Coirón, Punta Nueva, Quelén Alto (pob. Nueva) y de cada trabajador de Minera Los Pelambres y sus empresas colaboradoras.

“Intervención rural que duró cuatro días y dejó emocionantes resultados”, así lo destacó Yerko Ávalos, locutor y estudiante de periodismo que en conjunto con la gran familia de la radio supieron motivar e incentivar a la parte alta del Valle del Choapa.

Camión de la Solidaridad

Para hacer un último recorrido en las personas que no pudieron cooperar en sus campañas internas, “La Radio” hizo un llamado que fue atendido por una familia de Chillepín, prestando su camión y de esta forma se recorrió todos los lugares antes mencionados. Los resultados fueron admirables, la solidaridad seguía siendo el factor común de esta campaña.

Diariamente Radio Imaginación transmitió en vivo más de 13 horas, desde el frontis de la Escuela Básica de Chillepín, con un gran equipo técnico y humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)