miércoles, 3 de marzo de 2010

Más de Un Millón de Pesos en Menos de 24 horas reune campaña de Radio Imaginacion de Chillepin

Nuevamente Radio Imaginación encabeza una campaña que durará hasta el próximo viernes y que tiene como fin ir en ayuda de algún sector rural de la Región del Maule.

La gente del sector alto del Choapa: Chillepín, Cuncumen, Tranquilla, Batuco, Punta Nueva, Coirón y trabajadores de las distintas empresas de Minera Los Pelambres han sido los protagonistas de esta cruzada que comenzó el pasado lunes y que hasta el momento supera el millón de pesos y la media tonelada de alimentos no perecibles.

Por ahora, la Radio transmite desde las calles céntricas de Chillepín y durante toda la semana se mantendrá una programación especial.

¿Cómo ayudar? La radio ha dispuesto un modulo especial, al lado del estudio móvil que se encuentra en la calle principal, frente a la escuela básica de Chillepín.


2 comentarios:

  1. Anónimo4/3/10 07:53

    no es mala la iniciativa, pero como un medio de comunicaccion puede recolectar dinero,¿entregan algun recibo?, hay algun organismo de fe o institucion en alianza con elmedio de comunicacion para la realizacion de esta campaña.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/3/10 12:50

    50% PARA WILSON GONZALES 25% PARA LOS DE LA RADIO Y 25% PARA AYUDAR A CHILE..

    ResponderEliminar

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)