martes, 2 de marzo de 2010

El Futbol Amateur Rural de Salamanca comienza el arreglo de sus recintos deportivos‏

El Futbol Amateur Rural de Salamanca comienza el arreglo de sus recintos deportivo, el primero de ellos es el de Llimpo. Iniciativa que se concreta a través de un convenio entre la Ilustre Municipalidad de Salamanca, Maquinarias Olmué y la Asociación ANFA de Salamanca, la Fuerza del Campo.

El convenio consiste en el arreglo de los terrenos o recintos deportivos por parte de la empresa Olmué, para que posteriormente los clubes en conjunto con el municipio, desarrollen un plan de trabajo y confección de planos para la remodelación de estos.

El Club Central Llimpo es el primero en iniciar este proceso en la comuna, su presidente Gonzalo Correa señalo sentirse contento. Por la iniciativa de la empresa privada y agradecido, ya que en conversaciones internas con los socios del Club jamás podrían realizar una obra de gran valor.

Oscar Rojas Astudillo encargado en la zona de Maquinarias Olmué dijo que “a petición del gerente Jaime Ramos sus trabajadores colocaran todo su empuje. Para finalizar lo más rápido posible, dejando toda la obra gruesa hecha, trabajo con un costo superior a los 6 millones de pesos y de esta manera el club puede comenzar proyectar.

El dirigente deportivo Gonzalo Correa finalizo diciendo que “existen alrededor de 30 socios que pretenden realizar un empaste artesanal, institución que desea prepararse para el futuro, al mismo tiempo están en conversaciones con la asociación para optar a un receso de un año, para la materialización del anhelado empaste de su campo deportivo”.

Para este año la empresa de maquinarias Olmué, pretende remozar los campos deportivos de Quelen, Cuncumén y Coirón.

NOTA: SERGIO PORRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)