lunes, 8 de marzo de 2010

ILLAPEL CIERRA EXITOSA CAMPAÑA SOLIDARIA EN AYUDA DE LICANTÉN

- Cabe destacar que esta campaña nació en la Municipalidad y por medio de su máxima autoridad comunal se instó a toda la comunidad a ser partícipe. Illapel dio cuenta de la gran solidaridad de sus habitantes, con una cruzada que se inició el lunes 03 de marzo y culminará con el envío y entrega de todo recepcionado el 08 del presente mes.

Con un show benéfico en el gimnasio municipal, en que se presentaron Los Ángeles Negros y Juana fe, culminó la campaña solidaria Illapel, ayuda al sur de Chile; y específicamente a la comuna de Licantén en la Región del Maule, marcando un hito en la comuna por las donaciones de los vecinos y el despliegue comunicacional.

Los illapelinos llegaron en masa a presenciar el espectáculo que comenzó con la presentación de artistas locales como Gladys Castillo, el Charrito Valentín, Daniel Galdames, Jocelyn Maturana y carmen Gloria, quienes hasta pasadas las 22:00 horas encendieron el polideportivo.

“Uno en la Tele lo ve y dice cómo puede estar pasando esto. Y esta es la única forma en que puedo ayudar y eso es lo que me gusta hacer”, sostuvo el Charrito Valentín.

Luego vino la presentación de Los Ángeles Negros, quienes por cerca de hora y media deleitaron al público presente con sus grandes éxitos.

“Aunque sea en estas circunstancias, de todas formas es grato compartir un momento de música con la gente de Illapel y muy especialmente con Denis Cortés, alcalde de la ciudad y gestor de toda esta fiesta”, añadió Germaín de la Fuente, vocalista de Los Ángeles Negros.

En el intermedio de las presentaciones artistas se dieron a conocer las instituciones y juntas de vecinos que hicieron sus donaciones, entre ellas la de Minera Los Pelambres, empresa que se comprometió, en su campaña 1+1, a duplicar lo que se recepcionara en el gimnasio; no obstante en ese momento las 2 mil personas, comenzaron a corear el 2x1 con gran insistencia, consiguiendo su objetivo.

Cerca de las 00:00 horas subió a un imponente escenario, Juana Fe, quienes hicieron bailar, principalmente a los jóvenes, con toda su música.

“También estamos inmersos en todo este trabajo que se extiende por todo Chile y con Illapel partimos canalizando la solidaridad de todos los chilenos hacia el sur que es la zona más afectada”, sostuvo Juan Ayala, vocalista de Juana fe.

Además envió un mensaje de fuerza y tranquilidad para los habitantes de Licantén, ya que todo Chile está con ellos.

Asimismo el alcalde Denis Cortés, manifestó que “terminamos una labor muy exitosa. Reunimos una gran cantidad de víveres para los damnificados. En un comienzo se pensaba trasladar las donaciones en un camión, pero ahora se necesitan tres”.

Cabe destacar que esta campaña nació en la Municipalidad y por medio de su máxima autoridad comunal se instó a toda la comunidad a ser partícipe. Illapel dio cuenta de la gran solidaridad de sus habitantes, con una campaña que se inició el lunes 03 de marzo y culminará con el envío y entrega de todo recepcionado el 08 del presente mes.


NOTA: VIVIANA DIAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)