martes, 23 de marzo de 2010

Ciclista fallece tras choque frontal

Dos hecho relevantes se originaron durante el fin de semana, en la provincia DEL Choapa. El primero de ellos gurda relación con un accidente carretero con resultado de muerte en la comuna de Salamanca.

El ciclista sindicado como José Briceño Briceño de 52 años domiciliado en la Localidad del Tambo, comuna de Salamanca falleció en forma instantánea luego de sufrir un choque frontal con un automóvil. Tras el accidente el conductor del móvil huyó del lugar, dejando el cuerpo del infortunado ciclista abandonado en la vía.

Horas mas tarde el remordimiento de conciencia lo impulso a entregarse a Carabineros, manifestando que el ciclista se atravesó en la vía de forma sorpresiva no contando con ninguna señalización como luces o chaleco reflectante, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Illapel.

Sumario en gendarmería

En otro hecho, bajo una investigación sumaria se encuentra el Mayor de Gendarmería, jefe de la unidad de Illapel por un supuesto maltrato laboral a una funcionaria de ese recinto, de acuerdo a lo denunciado por el gremio regional de funcionarios a la prensa.

Sin embargo este proceso podría revertirse en contra de la funcionaria, dado que la aludida habría efectuado una grabación ilegal mientras la autoridad dialogaba con ella, no descartándose por parte del mencionado Jefe de esta unidad penitenciaria, la realización de acciones legales civiles en contra de quienes resulten responsables de este hecho.

NOTA: MARCO ADASME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)