lunes, 22 de marzo de 2010

Vecinos del Comité Santa María en Abril Recibirán sus Viviendas

En Salamanca solamente a un mes ,150 familias del comité de vivienda del comité Santa María, concretaran el anhelado sueño de poseer la casa propia.

Ayer en reunión sostenida en el salón auditorium del municipio local se dio a conocer la recepción por parte del municipio de las viviendas de dicho comité, en donde la primera autoridad comunal señalo que a partir de esta instancia se continua solamente con el tramite administrativo, proceso de inscripción en el conservador de bienes raíces, redacción de las escrituras y todo lo necesario para la entrega de las viviendas.

Oportunidad en que el edil Salamanquino Gerardo Rojas expreso que “ a mediados de abril se espera dar la solución definitiva con la entrega de las viviendas, lo cual los dejara muy contento a todos los beneficiarios “, la autoridad comunal añadió” que en materia de subsidios habitacionales en la comuna se viene trabajando en la construcción , ampliación y mejoramiento de viviendas ya que en la comuna las demandas son muchas , esperando en el futuro avanzar con el proyecto futuro en nuestras manos , Tahuinco, Chalinga , etc., en donde la comuna tiene muchos y grandes desafíos”.

Andrea Trigo Tapia presidenta del Comité de Vivienda Santa María dijo que con la recepción de la vivienda es una gran felicidad , Lugo de 5 años de espera y dentro de sus 2 años como presidenta señalo sentirse contenta , al mismo tiempo agrego que los vecinos aprovechen su vivienda , que se vallan a vivir y no la arrienden .

En dicha reunión también se contó con la presencia de ejecutivos de CONAFE, quienes entregaron la información correspondiente para la conexión correspondiente a cada domicilio. Los vecinos beneficiarios se reunirán el próximo miércoles en el municipio con la empresa eléctrica para la firma correspondiente de contrato de empalme.


NOTA: SERGIO PORRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)