miércoles, 31 de marzo de 2010

ATLANTA ALZÓ LA COPA DE CAMPEÓN EN TORNEO DE LOS BARRIOS 2010

Atlanta se coronó campeón del Torneo de Fútbol de los Barrios 2010, al imponerse por dos tanto a uno a Santa Herminia, en un disputado partido jugado el sábado a las 21,00 hrs. en el estadio municipal y al cual acudieron los hinchas para alentar a sus equipos favoritos.

El torneo que corresponde al número 51, tuvo una duración de dos meses y medios, y fue patrocinado por la Municipalidad de Illapel.

En el encuentro preliminar se enfrentaron los equipos de Victoria versus Libertad, imponiéndose la oncena del barrio Los Peralitos por cuatro tantos a uno.

Germán Zuloaga anotó en dos oportunidades -a los ocho y veinte minutos de la primera etapa- y así se fueron al descanso. Victoria marcaba la diferencia por un gol anotado por Gabriel Alvayai, a los 20 minutos del primer tiempo. Finalmente selló la suerte de libertad Cristian Díaz a los 34 minutos del segundo tiempo, con un tiro imparable y donde nada pudo hacer el portero, Humberto Araya del elenco naranja.

El descuento para libertad lo anotó el experimentado jugador Ángel Vega cuando el cronómetro marcaba los 35 minutos del segundo tiempo.

De fondo vino el partido más esperado por la hinchada y en este sentido la barra de Santa Herminia rindió un homenaje póstumo a Camilo Valdivia, joven hincha fallecido trágicamente en un accidente automovilístico. El trámite del partido ralló en lo discreto de los 20 primeros minutos con mucha acción en el mediocampo, y disparos a portería, anotando la primera cifra para Santa Herminia Cristian Herrera (10) a los 4 minutos de la primera etapa, igualó el marcador Leonardo Carrasco (9) para Atlanta a los 28 minutos y así finalizó la primera fracción. El segundo tiempo fue de claro dominio de Atlanta con un intenso trabajo en la creación y por las bandas, que finalmente encontraron recompensa a los 33 minutos del segundo tiempo, en una jugada de área, con un certero disparo de Sebastián Berrios (10) quien convierte para Atlanta, estructurando el marcador definitivo de dos tanto a uno. De ahí en adelante el partido solo fue un trámite, donde el justo vencedor incluso pudo aumentar las cifras.

Impartió justicia en el campo de juego el colegiado Luis Araya, primer guarda líneas

Primer guardia línea, Jovino Guerra, secundado por Pedro Araya. Según los comentarios el arbitraje fue sólo regular, por cuando no se cobró un supuesto penal a favor de Sta Herminia y no se sancionaron faltas, que podrían haber derivado en expulsión en ambos cuadros.

PREMIACION

Mejor jugador revelación del campeonato Germán Zuloaga del Club Victoria.

Mejor jugador del campeonato, Luís Jorquera Herrera Santa Herminia; goleador, Leonardo Carrasco Espinoza; Mejor Arquero Jorge Pino Araya de Atlanta y mejor jugador foráneo Sebastián Berríos Roldan de Atlanta.

Por equipos el cuarto lugar lo ocupo libertad, tercer lugar Victoria, segundo lugar Santa Herminia y Primer lugar Atlanta. En el mismo orden los equipos recibieron 50, 100, 200 y 350 mil pesos respectivamente. Para el flamante campeón un hermoso trofeo, medallas y diplomas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)