lunes, 22 de marzo de 2010

NUEVO INTENDENTE SERGIO GAHONA VISITA ALCALDE DE ILLAPEL

Alcalde Denis Cortés Vargas recibió al nuevo Intendente de la Región de Coquimbo, Sergio Gahona Salazar, en dependencias de la Municipalidad de Illapel. Luego de que la máxima autoridad de la región presentara al nuevo Gobernador de la Provincia de Choapa, hizo un alto en su apretada agenda para saludar y conocer al edil illapelino, a quien le manifestó su compromiso para trabajar por el desarrollo de la comuna.

“Estamos seguros que con el nuevo gobernador y con los alcaldes vamos a hacer un gran trabajo. Hay que fortalecer lo que se venía haciendo hasta ahora, mejorar otras cosas; y darle la impronta que el Presidente requiere para gobernar y desarrollar lo mejor posible a todos los habitantes de esta querida provincia” fue lo que sostuvo Gahona en su paso por el municipio illapelino.

En tanto el alcalde Cortés manifestó que “para mi es bastante importante la visita del Intendente, porque es el jefe de la región y posee el contacto directo con el Presidente de la República. Por lo tanto aproveché la oportunidad de conocerlo y desearle que le vaya bien en su gestión”.

En la oportunidad la máxima autoridad comunal dio a conocer -de forma breve- los proyectos más importantes para la comuna y además el Intendente Gahona comprometió una visita a Illapel para la primera semana de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)