martes, 16 de marzo de 2010

Licitan obras mejoramiento de embalse La Paloma

Los trabajos consideran la reparación de las instalaciones del embalse y obras anexas

Más de 71 millones de pesos, invertirá el Ministerio de Obras Públicas a través de su Dirección de Obras Hidráulicas, en el mejoramiento del embalse La Paloma, en la provincia del Limarí. Es por ello que hoy publicó la licitación para adjudicar los trabajos que buscan conservar la obra de riego y así ampliar su vida útil.

El contrato consiste en la reparación de las instalaciones del embalse Paloma y obras anexas, para esta etapa se consideran diferentes obras en torno al embalse Paloma y campamento Tamelcura.

Entre estos trabajos, se consideran : la habilitación de gradas y barandas en el muro de la reresa, la mantención y limpieza del Canalón de descarga túnel By-pass, la extracción vegetación presa y habilitación zona de filtraciones, habilitación archivo técnico bodega, la construcción de bodegas y mejoramiento del talud izquierdo (Shotcrete) del embalse.

La entrega de antecedentes técnicos para las empresas contratistas que deseen participar de la licitación se realizarán en las oficinas regionales de la Dirección de Obras Hidráulicas, desde este 15 al 18 de marzo.

GENTILEZA DE: DAVIDNOTICIAS.CL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)