lunes, 8 de marzo de 2010

INCESANTE TRABAJO PARA ENVIAR DONACIONES A LICANTÉN

- Illapel dio cuenta de la gran solidaridad de sus habitantes que a través de diferentes agrupaciones se hicieron presentes en esta campaña, que se inició el lunes 03 de marzo y culminará con el envío y entrega de todo lo recepcionado el 08 del presente mes.

Un arduo trabajo se realizó este fin de semana en las dependencias de la Municipalidad de Illapel, encabezando las actividades el alcalde, Denis Cortés Vargas. El día viernes 05 de marzo un grupo de funcionarios municipales y jóvenes de la ciudad estuvieron embalando los víveres y adjuntando un mensaje de fuerza para los licanteninos hasta la madrugada.

En tanto el sábado y domingo una gran cantidad de personas, entre trabajadores municipales, concejales, jóvenes, dirigentes vecinales y comunidad en general; llegaron hasta el municipio para terminar de embalar y cargar los tres camiones que trasladarán las donaciones, con un total de 56 mil kilos, entre víveres, útiles de aseo y ropa.

“La campaña duró cinco días y desde el miércoles la comunidad se volcó para ir en ayuda de los licanteninos. Acá no se ha quedado ninguna institución sin cooperar. Este es el verdadero Chile”, destacó el alcalde Denis Cortés Vargas.

De esta forma, Illapel dio cuenta de la gran solidaridad de sus habitantes que a través de diferentes agrupaciones se hicieron presentes en esta campaña, que se inició el lunes 03 de marzo y culminará con el envío y entrega de todo lo recepcionado el lunes 08 del presente mes.

NOTA: VIVIANA DIAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)