lunes, 22 de marzo de 2010

EN ABRIL SALA CUNA MI PRIMER HORIZONTE INICIA EXTENSIÓN HORARIA

La sala cuna Mi Primer Horizonte ubicada en población Cabanillas, pasaje Humberto Elorza, Villa San Rafael; inició una profusa difusión en torno a una nueva modalidad de atención a lactantes en edad pre-escolar. Se trata en definitiva de la implementación de un sistema de extensión horaria que estará vigente desde el día 05 de abril del año en curso y será de 08,00 horas a.m hasta las 19,00 horas p.m. Dichos horarios fueron acogidos por la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad de Illapel, a petición de los propios pobladores, principalmente la fuerza laboral residente, con sus respectivas juntas de vecinos.

En esta primera etapa puntualizó la directora Lorena Manquez Villarroel “se dispone de diez cupos para mamitas trabajadoras y estudiantes, y se espera incrementar esta cifra durante mayo, fecha en que se estiman concluyan los trabajos de construcción del nuevo edificio, donde se aumentará el cupo a 40 lactantes de sala cuna menor y mayor, además de la ampliación del Nivel Medio heterogéneo de 2 a 4 años de edad con un cupo de 32 niños y niñas.

Paralelamente se formulo un llamado a la comunidad, para tomar parte en el proceso de matricula para el nuevo jardín y sala cuna que albergará unos 72 niños bajo la modalidad de extensión horaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)