lunes, 15 de marzo de 2010

ALCALDE Y JEFES MUNICIPALES VISITAN CALLES CÉNTRICAS DE LA CIUDAD


Con el objetivo de conocer los problemas que afectan a los vecinos e infraestructura de la ciudad, el Alcalde Denis Cortés Vargas, junto a los jefes de departamentos, recorrieron la principal arteria illapelina, es decir Constitución ,desde calle Valdivieso hasta Carrera.

Esto es lo que yo me he propuesto privilegiar este año 2010 y hemos querido empezar por las calles céntricas para poder coordinar y conocer las opiniones de los vecinos, sostuvo la máxima autoridad comunal.

Carlos Vélez y Waldo Dabed, comerciantes illapelinos, coincidieron en la importancia de que el edil salga a terreno a ver lo que la gente necesita y más por la calle Constitución que es la cara de la ciudad y siempre debe estar bien mantenida.
Además el alcalde manifestó su interés por plantar gran cantidad de árboles en la ciudad y dio a conocer que el equipo de Secplan ya trabaja en dicho proyecto.
Municipalidad en Terreno se llama la nueva modalidad de trabajo que comenzó a implementar el municipio y que se extenderá a diferentes sectores de la ciudad a lo largo del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)